Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2009

Marge y Homer en los 90s [The Simpsons]

No me había enterado de este capítulo de los Simpsons. Marge y Homer le cuentan a los niños lo que estuvieron haciendo en la década de los noventas. Me encantaron sus referencias generacionales, aunque tal vez esperaba más... Resumen: Marge va a la universidad (¡oh, cambia el canon de los Simpsons!), Homero paga su educación por medio de una chamba con su papá y como músico. Ah, y para mis queridos amigos de humanidades, la historia gira alrededor de una figura que conjuga a Jacques Derrida, el Nuevo Historicicismo y un completo douchebag . Untitled from Todd on Vimeo . Enlace: Los 90s y el grunge ( gracias! Hollow Mella )

Stuff Journalists Like

Stuff Journalists Like es un blog que revela varios aspectos de la vida periodística. Tan encantado estoy con esta bitácora que me suscribí al momento de encontrarla. Su entrada más reciente sobre las cosas que le gustan a los periodistas es acerca de Firefox . Oh my . No me había dado cuenta de mi affair con la zorra de fuego . Es cierto. El research y la búsqueda de equivalencias idiomáticas, traducciones (sin utilizar un diccionario) me sería dolorosamente laborioso sin Firefox. Enlace #181 Firefox ( Stuff Journalists Like )

Clint Eastwood [citas]

We live in more of a pussy generation now, where everybody's become used to saying, 'Well, how do we handle it psychologically?' In those days, you just punched the bully back and duked it out. Even if the guy was older and could push you around, at least you were respected for fighting back, and you'd be left alone from then on. I don't know if I can tell you exactly when the pussy generation started. Maybe when people started asking about the meaning of life. Enlace: Clint Eastwood: What I've Learned ( más citas de la entrevista que concedió a la revista Esquire)

Propósitos para Año Nuevo

Usualmente para estas fechas la gente se plantea retos que rara vez cumplen. Que si bajar de peso, dejar de fumar, moderar el alcohol, etcétera. Los míos no van por este tono. Aunque este año me interesaría terminarlo con el conocimiento de las siguientes habilidades: 1. Saber quemar películas con DRM y candados de seguridad con VLC. 2. Aprender cómo pasar el audio de los cassettes a MP3. 3. Montar mi dominio personalizado. 4. Aprender los aspectos de la fotografía digital. 6. Crear torrents. 5. Arreglar Windows por mi cuenta. Algunos de estos aspectos espero desarrollarlos con el tiempo. A ver si me acuerdo a finales de este año lo que recién acabo de anotar.

2009

Esta entrada llega un poco tarde para recibir el año. Espero queridos lectores que hayan pasado la Navidad y el Año Nuevo muy bien entre comidas, regalos, buenas compañías y alcohol. Este blog no promete mucho para este año, sinceramente. Al haberse perdido el ritmo de anotaciones que tuvo a inicios del 2008, las entradas serán más esporádicas. Pienso que este dominio tendrá un cambio temático. Aún no tengo idea sobre qué tratará esta bitácora, pero de lo único que pueden estar seguros es que no hablaré de mi vida personal. Igual hablaré de aspectos profesionales, de cosas en la internet o, veladamente, de mis hobbies. Quedan advertidos. Este blog ya no es un sitio literario. Eso es muy del 2008.