Ir al contenido principal

Crónicas de la nada

V* me comentó que le gustaría leer crónica de Ciudad Juárez. Mi desconocimiento es capaz de llenar bibliotecas, y desconozco si haya alguien que haga crónica en la ciudad. Alguna vez, luego de Monterrey y de leer el blog de CiudadMascota pensé en escribir mis crónicas. Obviamente con el primer intento me di cuenta que se necesita de una sensibilidad urbana que desconozco (creo que mi sensibilidad no está afincada en un espacio sino en la ubicuidad, en la virtualidad de todos los espacios posibles: es más tecnológica... mi sensibilidad es de ordenadores y buscadores).

Si algún día hago crónica será una crónica de buscadores.

Sí, estaría genial que existieran cronistas en Juárez. La ciudad en sí es rizomática*






*Si quiere saber a que me refiero, lea tres o cuatro post más abajo. O usad la wikipedia, no raja leña.