Ir al contenido principal

Muchachitas como tú

Pronto, muy pronto espero terminar con la carga curricular de la universidad. Lo que, en otras palabras, podría definir como que me voy a graduar. Nada más me faltaría hacer tiempo de servicio social (cosa que creo haré el próximo semestre).

A unas semanas de terminar con el semestre (semanas que serán muy pesadas para mí) sale el spin-off de Muchachitas. Lo cual pienso que le dará a mis tardes las ganas de regresar temprano y aventarme la novela. Justo ahora no podría definirme. No sabría decir si lo que tengo es morbo o una nostalgia temprana (la primera versión salió hace 15 años). Ambas cosas me incomodan por no decir nada de mí. Una nostalgia temprana es el signo más seguro de aún pensar en la niñez (dada mi edad y los años)..., esas brisas de metafísica occidental... nah.

Me conocen. Así que me parece raro que no se dieran cuenta de lo que hice líneas arriba. Por supuesto que veré la novela ante todo por la actriz que protagoniza a Leticia. El sábado por la ma­ñana la vi en la tele y a mi parecer tiene las mejores piernas de las cuatro.

Hoy llegué a ver una parte de la novela. Lo malo es que esta empieza a las 6.00 y también es mi hora de salida del trabajo. Como he dicho, vi un poco de la novela junto con C* (al ser unos años menor, no recuerda muy bien la novela).

Espero platicar con ella y que me de permiso de tener este crush con la Ariadne Díaz.

---

Me despido durante unas semanas. Cuando menos lo piensen, les daré la noticia de mi "graduación".

Claro, habrá peda.

(Los voy a extrañar...)

Pero esto les dejo esto: