Ir al contenido principal

I have the bestest girlfriend

Este sábado recién que pasó fuimos a la Feria Expo Juárez 2007 y luego de pasearnos por algunos juegos y comprar chucherías de plata (entre otras cosas), terminamos en el pabellón de las caguamas. Estuvo bien. Salían a 25 pesos (mejor que entrar al palacio de las estrellas donde vendía las latas a 30 pesos...)

En fin. Cuando terminó un cantante imitador de Valentín Elizalde pusieron música de disco y en eso dos chicas se subieron a una mesa a bailar. Como mis palabras serían inútiles sin fotos, pues ahí les van.


Las enfiestadas


Si en el google image search (GIS) alguien le pone: "sex ass latinas" seguramente se remitirán a este post. Estará bien. Es difícil conseguir fotos amateur de mexicanas. Espero que estas sirvan de algo.

Las enfiestadas (close up)

C* me dijo que les tomara foto pero tenía miedo que los acompañantes de estas chavas me fueran a golpear. Pero me animé cuando vi el primer flash (aunque desde antes tenía a dos vatos a un lado mío que les tomaban fotos con la cámara del celular...)

Después de tomar nada más estas dos fotos, C* me dijo "pues no te queda de otra que verlas". ¿Isn't she great?

Como a eso de medianoche o ya cerca de la una empezaron las chicas carta blanca a bailar. Ya nos ibamos cuando C* escuchó de eso. Pensé que las siguientes fotos no las tomaría porque el indicador de la cámara marcaba que ya se habían acabado las baterías. Lo tomé con calma, apagué la cámara y la volví a prender. Funcionó bien. Aquí están esas fotos.


Chicas Carta Blanca (1)

Chicas Carta Blanca (2)

Chicas Carta Blanca (3)

Chicas Carta Blanca (4)

Chicas Carta Blanca (5)

Chicas Carta Blanca (6)

Chicas Carta Blanca (7)





[Por cierto, en el flickr tengo más fotos que las visibles. Si quieres verlas, deja en el comentario de este post tu intención de verlas y yo luego te mando una invitación, ¿sale?]