Ir al contenido principal

Ay farito, ¡ni que fueras luquistráy!

(Lucky Strike)



Me encontré con este link que habla de este cambio que le hicieron a los cigarrillos Faros.

Yo veía a mi abuelo fumar sus faritos. No creí que terminaría fumando de los mismos. Leo que hay cigarrillos de clavo, ¿alguien los ha probado? Me gustaría prender uno. Pero desde hace tiempo no debo fumar. Problemas con la garganta. Aunque si me he fumados bastantes a hurtadillas. La babybjork tiene problemas en el chuco con eso de fumar. No conocía ese refrán que la hace de título de post. Me gusta una cita que encontré. "You know, smoking can take years off your life". ¿Sabes?, fumar va a quitarte años de tu vida. "Yeah, but that's towards the end of your life, and those years suck anyway." Meh, pero son los últimos años de la vida, y de cualquier forma eso años están bien culeros. Que no me digan que dejar de fumar me va a salvar la vida. Hasta donde me acuerdo, la vida tiene un índice de cien por cien de mortalidad (o ¿mortandad?).

A fumar.