Ir al contenido principal

Kissyfur y la revisión del blog



No sé por qué un café el sábado por la tarde, me hizo recordar a Kissyfur. Creo que fue por little beaver (el castor/cita que acompañaba a Kissyfur). Hasta hoy mi recuerdo era vago de esa serie televisiva pero al buscar en el google encontré snapshots y con ello también casi el escenario de acción (de la cari). El papá de Kissyfur era muy fuerte y traía esa madera-motoacuática; estaba enamorado de la maestra oso. Los villanos eran dos cocodrilos y uno de ellos traía peluca (el de la peluca era el inteligente, el otro era el tonto de la banda).

El castor/cita (esto porque parece niño, pero tengo mis dudas) tenía una voz muy chillona y baja. No sé porque se me vino a la mente.

Por cierto, estaré dándole una mano de gato al blog, poniendo los tags que ameritan cada entrada. Si a alguno de los lectores de este blog (por medio de feeder) se les repostea todo, lo único que puedo decir es perdón. Por anticipado.