Ir al contenido principal

La línea del cosmonauta, freebie

Siempre da gusto recibir paquetes por correo tradicional. Esta mañana me llegó algo de Manuel Parra y fue nada más y nada menos que el número más reciente de La línea del cosmonauta. ¡Gracias Manú!

Manuel Parra es uno de los directores generales de la revista.





Ocurre que en este número aparece un texto mío. Lo que me llama la atención es que en mi breve vida de publicaciones, dos escritos sean los que abran las revistas.

Solamente me llegaron cinco ejemplares. Son pocos. Imagino que la distribución ha de estar centrada en Hermosillo, a lo mucho en otras ciudades de Sonora (¿Manú, se vende en Culiacán? Mi novia lo pregunta para que una prima consiga la revista...)



De cualquier manera, tengo una sorpresa para los lectores de este blog: el primero que se apunte en los comentarios de este post, le haré llegar un ejemplar. Así es, sin preguntas ni mecánicas de concurso. Vivan en El Paso, Ciudad Juárez o en el resto del país, no importa. La haré llegar. =)