Ir al contenido principal

Chilangalia

Claudia, de 22 años: "Iba para la escuela. Como estudiaba gastronomía, iba con mi uniforme. No traía puesta la filipina, sino una blusa blanca. Iba sentada en los (asientos) de cuatro, en una orilla. De pronto, sentí algo en el hombro, pero no le puse atención. Volví a sentir, pero con tanta gente que había supuse que era alguna mochila o una bolsa de mandado que me habían recargado. Pero después sentí que se movía muy extraño. Fue cuando voltee y vi a ese cerdo asqueroso que se sacó su cosa y me la puso en el hombro. No me quedé callada, me paré y le di un puñetazo en la cara y, luego, otros señores lo sacaron del vagón…”.

Diana, de 21 años: "…pues me quedé de ver en Coyoacán con unas amigas. Me fui en Metro. Cuando llegué, me dijeron que traía una mancha blanca en el pantalón, y todavía venía fresca. Me dio mucho asco y miedo porque no me di cuenta como pasó”.


Link: El Metro: Hostigamiento sexual