Ir al contenido principal

¿Cómo sería tu mente si fuera una morada?

Esto es un meme literario que envió LSz.

Espero haber entendido el juego.


A mí me dijeron que la morada estaría limpia. Cualquier objeto que se toca en la morada es viscoso al tacto. Desde que recuerdo, sólo hay cintas magnéticas viejas con voces, y discos con gritos. Afortunadamente los tocadiscos ya no funcionan. Otra cosa que he observado es que hay una gran cantidad de fotografías que inundan las paredes, las mesas, incluso las he visto entre los bolsillos de mis pantalones y hasta en los roperos; la cantidad de ellas es tan increíble que a veces creo que esas imágenes algún día me sacaran de la morada. Curiosamente el lugar que describo tiene poca iluminación (el bombillo destartalado lo sustituí por un quinqué). Hace meses no extraño el olor del mundo.



Se supone que lo tengo que pasa a cinco personas más. Así que lo dejo para cualquiera que desee seguirlo.