Ir al contenido principal

Día del cartero, libro

Dos avisos:

1. Si ven a un cartero el día de hoy, agradezcan por medio de un presente el hecho que les lleven hasta sus casas los estados de cuenta bancarios, recibos de prodigy, etc. O efectivo; también funciona. Nada más no le vayan a regalar unos calcetines o un paquete Hanes, Fruit of the Loom de ropa interior.


2.
Para celebrar el día del libro este blog regalará libros...

Quien esté interesado en una novelita que escribí, pueden enviar un correo (el cual está en mi perfil) para solicitar una copia de archivo electrónico del mismo.

El Aretha Breachmohawk es una novela que surgió luego de un viaje a Guanajuato en el 2005. Guardada en el recuerdo durante un par de meses, me vi obligado a escribirla en tres días (y en proceso, la escritura me sirvió como celosa guardiana de la memoria: i. e., si me hubieran preguntado muchos datos de aquella noche antes de que la novela fuera escrita, no les hubiera podido razón de nada)

Posteriormente me sirvió como carta de presentación para un taller con Bellatin).

La historia no puede ser más convencional: chico conoce a chica en una ciudad de turistas. Como no puedo superar cierta adolescencia, hay muchos datos biográficos que algunos recordarán (si asistieron a aquel congreso de literatura en Guanajuato durante el 2005).

Una trama sencilla, un libro para ser leído de una sentada.

El archivo está en el amigable formato tamaño carta.

Pongo esto en el blog porque no me atrevería a mandarles ese archivo por correo sin autorización vuestra —imaginen el primer caso de spam literario...