Ir al contenido principal

llorch como modelo [egopost]

Hace una semana participé como modelo en la sección de Manufactura en el periódico local. De espaldas y ante un cuaderno era la encarnación de "Educación, eje clave del repunte industrial". Cuando algunos familiares vieron el periódico me dijeron: "Ay, m'ijo, le vieron la cara de burrito".

Así se cumple otra de mis metas de mi vida: ser modelo. Afortunadamente, fue como lo esperé, a la George Constanza. Como el personaje de ficción en la serie Seinfeld, fui modelo de una parte específica del cuerpo: en mi caso, de la nuca.

La imagen ya no se encuentra en el archivo de la versión digital del periódico. La versión en árbol-muerto sería difícil de conseguir. Quizá me encuentren en el periódico arrumbado o cuando le pongan en qué comer a la mascota. No sería tan difícil reconocerme. Esa nuca... ash, también me identifica.