Ir al contenido principal

II Encuentro Internacional de Escritores "Literatura en el Bravo" [Calendario]

Dentro de las actividades del Cuarto Festival Internacional Chihuahua se realizará el II Encuentro Internacional de Escritores "Literatura en el Bravo". El poster del evento es de un horroroso diseño institucional.

En el sitio web del festival se encuentra la programación y el calendarios de los eventos. Al estar diseñado en en Flash, creo que no se ve en Firefox (al menos en mi navegador se vio así [img]), y está espantosamente hecho.

Si les da una epilepsia o se cansan de ver al transexual en el extremo derecho del sitio, pueden ver en este enlace de Rancho las Voces el calendario del Encuentro Internacional de Escritores que se realizará en Ciudad Juárez.

También dentro de este mismo blog encontrará el calendario del 4to. Festival Chihuahua 2008. El enlace que proporciono es para los eventos en Juárez. Aunque de Rancho las Voces quedan advertidos que al dar clic en cualquier cosa dentro del sitio aparece un pop-up publicitario.

Enlaces: 4to Festival Internacional Chihuahua [Flash] (Ichicult)

Programa del II Encuentro Internacional de Escritores «Literatura en el Bravo» || Programa del IV Festival Internacional Chihuahua / Ciudad Juárez (Rancho las Voces)