Ir al contenido principal

Lectura de Sinan Antoon [pseudo-podcast]

En la mañana de hoy se realizó la segunda jornada del II Encuentro Internacional de Escritores «Literatura en el Bravo». La mesa cuatro realizada en el ICSA de la UACJ contó con la presencia de los poetas Juan Manuel Roca, Einar Már Gudmundsson, y Sinan Antoon. La mesa fue coordinada por el Profesor Gafapasta.

La lectura del sueco, danés, islandés fue muy nórdica, estilo vikingo. Pero cuando se terminó su lectura pensé: ¡Maldición, por qué no lo grabé!

Cuando leyó el iraquí (Antoon) utilicé esa funcion del reproductor mp3 que nunca utilizamos pero que sabemos que están ahí. Por medio de mi GoGear de Philips grabé en formato WAV la lectura que realizó y que fue apoyada en su traducción por Enrique Servín.

Advierto que la grabación suena muy lejana. Tendrás que descargar el archivo y en tu reproductor de audio del ordenador deberás subir los dB en el ecualizador del mismo.

Enlace Lectura del poeta Sinan Antoon (Irak) y traducido por el poeta Enrique Servín durante el II Encuentro Internacional de Escritores «Literatura en el Bravo» (WAV, FileFreak)