Ir al contenido principal

¡¡¡Belinda Censurada!!! [OMG]

Hace unos días tuve la oportunidad de escuchar el nuevo sencillo de Belinda en la radio y eso me recordó una nota que leí sobre la censura que le habían realizado en Argentina a su canción 'Egoísta' por la palabra Cro-Magnon, ya que en aquel país sudamericano ocurrió una tragedia en un bar con ese nombre.
Según el blog Vida de Celebridad, el nuevo sencillo de la cantante Belinda, ‘Egoísta’, que pertenece a su nuevo álbum ‘Carpe Diem’, fue censurado en algunas radios argentinas, que eliminaron del tema la palabra ‘cromagnon’, debido a que ésta puede relacionarse con el incendio de la discoteca República Cromañón, ocurrido en diciembre de 2004, donde 193 jóvenes murieron.

La música, que Belinda canta a dúo con Pitbull, tiene la frase “abriste fuego en mí / maldito cromagnón”, y precisamente este estribillo ha causado conmoción en Argentina.

¿Y esa es toda la relación que se establece entre la letra de la canción y el incidente? Si realmente están muy aburridos, pueden dar click aquí y escuchar el tema en cuestión. Repito: pueden, como en 'es opcional'.