Ir al contenido principal

Publicaciones UACJ a 50% menos en Día del Libro [CJS]

Libros con descuento. Una buena actividad para realizar en Ciudad Juárez durante este Día del Libro y hasta el día 25 de abril consiste en acudir al Centro Cultural Universitario (ubicado en el Instituto de Ciencias Biomédicas) y hacer efectivo el descuento de 50 porciento que ofrece la Editorial UACJ en los títulos que este sello ha publicado.

Me encontré con este twit a inicios de semana.
JUAREZ A FAVOR de la LECTURA 2010. del 16 al 25 de abril, las publicaciones UACJ con - 50%. Teatro Gracia Pasquel del CCU (18 a 20 hrs) [@librosUACJ]

No encontré dentro del sitio Web de la UACJ el listado de las publicaciones en cuestión. Si realizan una búsqueda en la página de Gandhi podrán visualizar un catálogo de 51 productos (busquen con la frase de "Universidad Autónoma de Ciudad Juárez").

Para hacerlo más sencillo: den click en esta Lista de Publicaciones Realizadas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) hasta 2009, documento creado por mí y alojado en Google Docs.

Enfatizo mi autoría para recordar que no trabajo para la Editorial UACJ y por lo tanto puede contener datos inexactos. No obstante lo anterior, la lista se convierte en una guía de títulos que podrían encontrar (sujetos a disponibilidad) y los cuales tendrán un costo a la mitad de su precio regular en los próximos días.