Ir al contenido principal

Kelleth Cuthbert, la Fiji Girl de los Golden Globes, me seguía en Twitter



El meme de anoche con el que enloqueció Twitter fue la chica que hizo "photobomb" a actores de Hollywood durante la alfombra roja de los Golden Globes. Ella iba con botellas de agua Fiji. Por lo tanto, la empezaron a llamar la "Fiji Girl"

La chica se llama Kelleth Cuthbert.

En 2018 me siguió brevemente en Instagram. Tengo la suerte (o predisposición del algoritmo) a que me sigan modelos.

[En realidad sé perfectamente porqué ocurre eso de que me sigan modelos].

Una de mis estrategias de engagement con cuentas nuevas que me siguen es iniciar chat. No sé que le mencioné. No lo recuerdo. Borro esos chats que no tienen nada de provecho.

En su perfil le di Like a varios de sus post en marzo de 2018. Si me siguen en Insta y entran a su perfil, verán "Liked by Jorge Spinoza and 2,356 others".

Una de las fotos que me gustaron de ella:


Ya entrados en gastos:


Una por el blanco y negro:

Carita cute:

Ay wey:

Eterea:

Nike:

Choker:

Como que me gustó verla en bañador:

Etc.