Ir al contenido principal

Quiroprácticos en YouTube



Como muchos en YouTube, me he clavado viendo videos de quiroprácticos —lo que comúnmente sería conocido en México como ‘hueseros’.

Los canales más populares que me he encontrado son los de Jason Worrall, Joseph Cipriano, Gabriele Benedetti y Rahim Gonstead.

El canal del quiropráctico italiano tiene pacientes que parecen modelos. Y ahí como se revela el mecanismo de atención que se está empleando. Aunque también ese recurso lo usan ampliamente Worrall y Cipriano.

Lo que me llamó la atención en un video de Rahim Gonstead es que un quiropráctico puede corregir un tabique desviado. Wow. Eso no lo vi venir.

Necesito agendar una cita. Creo que tengo un pie más largo que otro. Además desde la infancia he tenido una desviación por haberme quebrado la clavícula derecha. So, yeah, me vendría bien una opinión.